Coches Deportivos de Segunda Mano

En TeVendoTuCoche.es tenemos gran variedad de marcas de coches deportivos de segunda mano para que lleves a casa el mejor vehículo. Búscalo ahora !!

Filtros

Resultados Limpiar todo

Carrocería

Carrocería

Marca

Marca

Modelo

Modelo

Condición

Condición

Versión

Versión

Color

Color
Año

Tipo de combustible

Tipo de combustible

Transmisión

Transmisión
Limpiar todo
Más filtros
Comparar
1 Resultado
Ordenar por:
Fecha: Nuevos
AUDI R8 COUPE V10 FSI 620CV PERFORMANCE QUATTRO S TRO
1
AUDI R8 COUPE V10 FSI 620CV PERFORMANCE QUATTRO S TRO
169,900€
2019
4,000 km
Automática
Gasolina
Total
169,900€

Contáctanos

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Coches Deportivos Segunda Mano

Un coche deportivo es un vehículo normalmente pequeño para dos o 4 personas, de dos puertas, con estilo y diseño adecuado para estar en la ciudad  y viajar a altas velocidades. Se puede confundir con un auto de carreras, aunque la gran diferencia es que los vehículos deportivos permiten transitar por carreteras y vías principales sin ningún problema.

 

Comprar un coche deportivo de segunda mano es una excelente opción a la hora de adquirir un vehículo cómodo, veloz y exclusivo. Además de ser una adquisición importante, el precio para los vehículos de segunda mano deportivos son más baratos que traer uno nuevo.

¿Por qué comprar un coche deportivo de segunda mano?

Hay varias razones por las cuales podemos adquirir un auto deportivo de segunda mano, sin embargo, las principales son las siguientes:

Marcas de coches deportivos

Existen muchas marcas de coches deportivos, sin embargo, Vamos a nombrar los principales fabricantes que durante épocas han estado en lo más alto y han deleitado a los apasionados con sus emocionantes diseños.

  1. Marca Audi, coche deportivo.
  2. Marca Toyota, coche deportivo.
  3. Marca Land Rover, coche deportivo.
  4. Marca Alfa Romeo, coche deportivo.

Marca BMW, Coches deportivos

Marca Audi, Coches Deportivo

Marca Mercedes Benz, Coches Deportivos

Autos deportivos por provincias en España

En TeVendoTuCoche tenemos un sistema de compra que nos permite trasladarnos a cualquier lugar de la península y de las islas baleares. Podemos llevar tu coche hasta la puerta de tu casa. A continuación le mostraremos las principales provincias en las cuales hemos trabajado:

Coches Deportivos de segunda mano en Toledo

Coches Deportivos de segunda mano en Altea

Coches Deportivos de segunda mano en Campello

¿Cuáles son los mejores coches deportivos del 2021?

A continuación vamos a citar un listado de los 5 mejores coches deportivos que existen desde el 2021. ¡Vamos a ello!:

  • Mazda MX-5 RF: Un vehículo deportivo biplaza inspirado en la filosofía propia de Mazda (Jinba-Ittai) que significa la conexión entre el conductor y su vehículo. Motor de 2,0 litros, equipamiento de seguridad que garantiza la calidad del vehículo, control electrónico de seguridad y sistema avanzado de frenado de emergencia. Realmente una joya tanto estética como mecánicamente.
  • Porsche Taycan eléctrico: Este vehículo adquiere una velocidad de o a 100 Km en 2,8 segundos, puede llegar hasta 260 Km/h, potencia hasta 625 PS, autonomía de 340 km y una carrocería tipo capo, con puerta trasera y seccionales laterales. Además de ser un coche deportivo se complementa con su combustible tipo eléctrico.
  • Ferrari 812 Superfast: sus fabricantes aseguran que es el más rápido y potente de la historia de Ferrari, equipado con un motor de 12 cilindros, potencia de salida de 800 CV, motor  V12 capaz de alcanzar 100 km en 2,9 segundos. sin lugar a duda una de las joyas en cuando a vehículos deportivos de trata para el 2021 en adelante
  • McLaren 720S: todas las características que enmarcan un coche deportivo las puedes encontrar en este vehículo. sus fabricantes siguiendo su filosofía de superar los límites han llegado a un excelente coche. Diseñado en fibra de carbono, ofrece una estabilidad y rigidez inigualable, con un poderoso y temido motor M840T con 720 PS, velocidad máxima de 341 km/h, de o 100 Km/h en 2.9 segundos y una capacidad de 4,0L. Este vehículo nos transporta a otras dimensiones con su poderoso diseño y sus magníficas características.
  • Rolls-Royce Wraith Kryptos: la marca se luce con este coche deportivo tipo turismo ultrarápido. Su nombre Krytos significa todo lo que está oculto, así se hace parecer este temido vehículo. 

Usos de los coches deportivos de ocasión

Los coches deportivos se usan normalmente para dar un paseo largo de ciudad a ciudad. Hay ocasiones en las que encontramos personas que lo usan diariamente para trasladarse a su oficina o su lugar de trabajo, es muy común ver deportistas o famosos que se trasladan todos los días en su coche deportivo. Existen otra categoría de coches los cuales se usan como exhibición y son más exclusivos a la hora de rodar en las carreteras.

Donde comprar un coche deportivo de segunda mano

En TeVendoTuCoche tenemos hermosos coches deportivos de segunda mano que se pueden adaptar perfectamente a tu presupuesto, con la garantía que le entregamos a nuestros clientes y servicio a domicilio en toda España.

Tipos de coches deportivos

  • Deportivo tipo roadster: este tipo de coche deportivo es más pequeño que un turismo, se denomina roadster por que generalmente son biplazas y descapotables, Sus características son superiores a la media general de vehículos.
  • Deportivos de altas prestaciones: son más livianos que los coches tipo turismos, sus características y desempeño son mayores a los de tipo roadster.
  • Superdeportivos: estos vehículos tienen características más potentes que los anteriores tipos de deportivos. sus motores tienden a ser parecidos a los coches de carreras y evidentemente su precio es más elevado.
  • Deportivos Gran turismo: estos vehículos suelen tener más estabilidad que los anteriores coches debido a su peso y sus dimensiones. Normalmente vienen equipados con 4 plazas, 2 delanteras y dos traseras

 

Caracteristicas de coches deportivos

Un auto deportivo puede tener muchas características que los clasifican como tal, aunque entramos en un ámbito muy variable por que se hace difícil declarar definitivamente cuál es la especificación de cada una de sus partes para catalogarlo deportivo. A grosso modo, vamos a nombrar cuales serian las partes principales en las cuales los diseñadores de coches deportivos suelen tener en cuenta para la fabricación de estos potentes vehículos:

  • Potencia del motor.
  • Velocidad.
  • Peso.
  • Estabilidad.
  • Chasis ligero.
  • Aerodinámica.
  • Suspensión.

Publica tu
Coche

¿Como comprar tu coche?

Nos encargamos de preparar tu vehiculo , exponerlo y enseñarlo en mas de 40 portales de compraventa del motor!! No te preocupes !! Nosotros nos encargaremos de todo!!

Coches de Segunda Mano por tipo

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.
Open chat
💬 Necesitas ayuda?